Etiquetas

viernes, 22 de mayo de 2015

Creer!

Aquí me quedo dormida esperando que un príncipe negro me rescate de los dientes del dragón; que se acerque el señor lobo y me devore en medio del bosque; que vengan los marcianos, me rapten y me lleven al planeta rojo; que la bruja maruja me convide su manzana encantada y me convierta en bella durmiente, luego aparecer en el Edén y comerme una banana con dulce de leche; dejarle la escoba, el trapo y las ojotas a las hermanastras para irme con la bestia a perrear; sigo esperando que el señor ratón se lleve mis dientes que se me cayeron años luz; todavía me sigo durmiendo esperando a los grandes reyes, le tengo el pasto que le saque al vecino y agua fresca recién salida del refrigerador, todo esta puesto junto a mis zapatillas Flechas blancas; cada 29 escondo un billete bajo un salseado ñoquis y espero; cada tanto depositaba en una urna un voto de confianza, ahora solo voto;...Y me pregunto: sigo creyendo y esperando...?Laura Calderoni